Cavallero: «Va a ser otra final para nosotras y así vamos a salir a jugar»

Tras el triunfo ante Nueva Zelanda y en su día libre, Martina Cavallero habló con Hockey Pleno y contó las sensaciones del partido ante las oceánicas, cuánto implicó la victoria y cómo se preparan para enfrentar a Alemania, mañana, desde las 17.15 hs de Argentina. Aseguró que «va a ser otra final para nosotras y así vamos a salir a jugar».

.

Martina Cavallero (Foto: Frank Uijlenbroek - FIH)

Martina Cavallero (Foto: Frank Uijlenbroek - FIH)

«Más allá de lo importante de haber conseguido los tres puntos, que eran muy necesarios, el triunfo sirve mucho para ganar mayor confianza».
«Las sensaciones fueron buenas. Tuvimos un gran primer tiempo, cumplimos con el planteo de juego que el cuerpo técnico nos pidió; todavía hay cosas que corregir, pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien».
Estamos con muchas pilas y ganas de jugar ya. Va a ser otra final para nosotras y así vamos a salir a jugar. Buscaremos corregir algunas cosas de bloqueo y posiciones, y jugar tranquilas con más volumen de juego.
Me siento muy bien, el gol me ayudo a tomar mas confianza no solo en mi sino también con el equipo. Estoy disfrutando de cada momento que me toca entrar y trato siempre de dar lo mejor.

– Más allá de lo numérico, ¿cuánto significó el triunfo de ayer?

– Más allá de lo importante de haber conseguido los tres puntos, que eran muy necesarios, el triunfo sirve mucho para ganar mayor confianza.

– ¿Cuáles son las sensaciones del equipo con la actuación que tuvieron?

– Las sensaciones fueron buenas. Tuvimos un gran primer tiempo, cumplimos con el planteo de juego que el cuerpo técnico nos pidió; todavía hay cosas que corregir, pero sabemos que estamos haciendo las cosas bien.

–  ¿Cómo se preparan para el partido contra Alemania, y qué cosas son las que se plantearon mejorar respecto a los tres partidos ya jugados?

– Estamos con muchas pilas y ganas de jugar ya. Va a ser otra final para nosotras y así vamos a salir a jugar. Buscaremos corregir algunas cosas de bloqueo y posiciones, y jugar tranquilas con más volumen de juego.

– Personalmente, ¿cómo te sentís dentro de la cancha y más habiendo convertido tu primer gol en un Juego Olímpico?

– Me siento muy bien, el gol me ayudo a tomar mas confianza no solo en mi sino también con el equipo. Estoy disfrutando de cada momento que me toca entrar y trato siempre de dar lo mejor.

Comentarios desactivados en Cavallero: «Va a ser otra final para nosotras y así vamos a salir a jugar»
Facebook Twitter RSS