Metropolitano femenino: Hacoaj manda solo en la punta

Por la cuarta fecha del Metropolitano femenino, Náutico Hacoaj derrotó, de visitante, a Quilmes por 1 a 0 y se convirtió en el único puntero del torneo. Lomas y Hurling, sumaron de a tres y son los escoltas. San Fernando cayó en su visita a Ciudad y perdió su chance de seguir en lo más alto de la tabla. Además, importantes triunfos de GEBA e Italiano.

.

Ciudad, uno de los que sumó de a tres. Romina Perez festeja su gol junto a Gonzalez Oliva, Ubeira y Romang (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Ciudad, uno de los que sumó de a tres. Romina Perez festeja su gol junto a Gonzalez Oliva, Ubeira y Romang (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

El partido de la fecha lo animaron GEBA y San Isidro Club. En Palermo, el último campeón goleó por 8 a 1 al SIC en un partido emocionante. Si bien las dirigidas por Marcelo Garraffo sufrieron las bajas de Silvina D»Elía, Roció González Canda y Josefina y Daniela Sruoga (afectadas por el Seleccionado), eso no impidió que la tarde sea una fiesta para las locales que contaron con la presencia de Luciana Aymar, que se dio el lujo de anotar dos goles. Además, convirtieron Carla Dupuy, Agustina Habif (2), Geraldine Fresco Pisani, Victoria Corso y Antonella Rinaldi. Para el SIC había comenzado abriendo el marcador Belén Zavalía Lagos. Con este resultado, las “mensanas” se ubican en el quinto lugar de la tabla con siete unidades.

Sin embargo, en el sur, se disputó el encuentro entre el puntero y uno de los equipos que busca salir del fondo de la tabla. Es que Hacoaj visitó a Quilmes A al que superó por 1 a 0 con gol de Natasha Jacubovich y se consolidó como único puntero del certamen, con 10 unidades.

Quien perdió su chance de ascender a lo más alto de la tabla fue San Fernando que visitó a Ciudad de Buenos Aires. Las locales se llevaron los tres puntos con la conversión de Romina Pérez a los 32 minutos del complemento. De esta manera, las dirigidas por Carlos Geneyro ocupan la cuarta posición, con 8 puntos, en tanto que San Fernando quedó relegado al sexto lugar, con 7.

Otro de los partidos atractivos de la tarde fue entre Hurling y CASI. Con idas y vueltas, Hurling se llevó los tres puntos en su propia cancha, al derrotar al CASI por 4 a 3. Los goles para las vencedoras fueron convertidos por Mercedes Socino, Tatiana Minadeo, Julieta Bon y Eugenia Ferrero. Descontaron María Luz Ramiro, Damasia Nicolson y Martina Archeint. Con este triunfo el conjunto del “trebol verde” es uno de los escoltas, con 9 unidades, en tanto que las chicas de San Isidro suman 4 puntos y se encuentran de mitad de tabla para abajo.

Triunfo importante si los hubo y fue el de Italiano frente a Saint Catherine´s. El equipo de Caballito consiguió una victoria por 1 a 0 en su propia cancha frente a las de Tortuguitas. Estos tres puntos se suman a los conseguidos la fecha pasada en su visita al SIC. Equipo que promete dar grandes sorpresas en este certamen y pelearle de igual a igual a los más experimentados.

Banco Nación y Lomas también ganaron, a Belgrano y San Martín, respectivamente. Mientras que Banco se mantiene en la mitad de la tabla y procura mantener claro sus objetivos de no perder la categoría, Lomas se posiciona segundo, como escolta de Hacoaj.

.

Todos los resultados de la 4ª fecha:

* Italiano 1 – St.Catherine´s 0

* GEBA 8 – SIC 1

* Quilmes 0 – Hacoaj 1

* Banco Nación 3 – Belgrano 1

* San Martín 0 – Lomas 3

* Ciudad 1 – San Fernando 0

* Hurling 4 – CASI 3

Comentarios desactivados en Metropolitano femenino: Hacoaj manda solo en la punta
Facebook Twitter RSS