Metropolitano masculino: GEBA arrollador

En la última fecha de la fase regular del Metropolitano masculino, GEBA goleó a Ciudad de Buenos Aires «A» por 7 a 2 y de esta manera se consolidó en la segunda posición de la tabla con miras a los playoffs, en donde chocará con Ducilo.

.

GEBA aplastó a Ciudad A en la última fecha de la fase regular

GEBA aplastó a Ciudad A en la última fecha de la fase regular

Pese a la clasificación asegurada dos fechas atrás, el conjunto de Palermo, que este año buscará el bicampeonato, salió a la cancha con su equipo titular habitual y no se guardó ninguna carta para enfrentar a Ciudad A, al que le propinó una abultada paliza de goles.

En los primeros minutos GEBA generó las primeras situaciones de riesgo por intermedio del volante Lucas Cammareri, que a los 3 minutos tuvo una chance clara de gol. Sin embargo, fue a los 8 minutos cuando el mismo Cammareri pudo abrir el marcador para los dirigidos por Marcelo Garraffo.

A partir de entonces, Ciudad comenzó a generar peligro en el área rival y así, a los 20 minutos, le llegó un penal a su favor, por una falta cometida a Rodrigo Sánchez Crespo, que Matías González se encargo de cambiar por gol.

Con un encuentro parejo y dinámico por ambos bandos, a 20 segundos del cierre de la primera etapa llegó la conversión de Tomás Argento que conectó un pase de su hermano Lucas para poner el 2 a 1 parcial.

En el complemento GEBA salió convencido a llevarse el partido y con más actitud que su rival comenzó a facturar. Así, a los 5 minutos llegó el gol de Germán Herrero que definió luego de una maniobra individual de Tomás Argento.

A los 9 minutos devino el primer corner corto a favor de los mensanas conseguido por Santiago Camacho. Carlos Fioroni sirvió para que Lucas Argento pusiera el partido 4 a 1 con una fuerte arrastrada abajo.  Dos minutos después Ciudad tuvo una oportunidad de descuento, pero el remate de Santiago Ginart se fue desviado afuera.

A los 20 minutos, GEBA consiguió el segundo corto del encuentro y nuevamente Lucas Argento se encargó de cambiarlo por gol con una arrastrada, esta vez potente al ángulo superior derecho.

Con una goleada en contra a cuestas, los dirigidos por Carlos Geneyro siguieron peleando en busca del descuento. A los 24 minutos con un corto a favor no pudieron achicar la diferencia, por una buena reacción del arquero Juan Manuel Filomeno que contuvo el disparo de Juan Pablo Correa. Sin embargo, a los 28 llegó el buscado descuento por intermedio de Santiago Arceo, tras una buena combinación de Juan Bautista Blasco y Nicolás Truksinas.

GEBA con más hambre de gol tuvo dos nuevas oportunidades de estirar la diferencia. A los 31 Carlos Fioroni en la jugada de un córner corto apareció en un rebote para dejar sin respuesta al arquero de Muni. Para cerrar la cuenta, a 15 segundos del final Tomás Argento definió de manera fulminante al ángulo superior derecho.

Este resultado abultado le da confianza e invita a soñar al conjunto de Palermo, que será sede de los playoffs, rumbo a la definición del título del que espera alzarse por segunda vez en su historia, y de manera consecutiva.

Comentarios desactivados en Metropolitano masculino: GEBA arrollador
Facebook Twitter RSS