Metro masculino: Descendieron Santa Bárbara y Jockey de Rosario

Ambos conjuntos se despidieron de la máxima categoría del hockey metropolitano para pasar a jugar en la B el año próximo. Concluida la fase regular en donde debían jugarse a todo o nada y además depender de resultados ajenos, Santa Bárbara y Jockey de Rosario le dijeron adiós a la «A».

.

asociacion_hockey

Jugarse a todo o nada era la consigna de ambos conjunto, sumado a una cuota extra de suerte que les permitiera soñar con la permanencia y disputar el repechaje. Sin embargo eso no pudo darse para el conjunto de La Plata ni para los rosarinos que tuvieron una buena actuación en sus respectivos partidos.

Por su parte, Jockey visitó a Ciudad de Buenos Aires B, otro que tenía que ganar o ganar para asegurarse jugar el partido por la promoción y por qué no, contar con una chance de evitar el mal trago de pelear la permanencia, si es que el resultado entre Hurling y Banco Desarrollo ayudaba.

Fue así que en un encuentro muy disputado, tanto Jockey como Ciudad salieron a buscar los tres puntos. Pese a que los de Nuñez comenzaron perdiendo 2 a 1, pudieron sobreponerse con la efectividad a la hora de la definición y sellar el resultado 4 a 3 para derrumbar la esperanza del Jockey. Los goles para los locales fueron convertidos por Marcelo Costa (2) y Matías Luppani (2), en tanto que para la visita descontaron Tomás Alonso, Leopoldo González y Tomás Amelong.

En otro de los encuentros se enfrentaban San Fernando y Santa Bárbara. Si bien el conjunto de La Plata fue contundente y se adjudicó un triunfo por 5 a 3, no le sirvió de mucho, ya que Quilmes B consiguió una importante victoria frente a Ducilo y dejó sin chances a los platenses que el año próximo jugarán en la «B».

Comentarios desactivados en Metro masculino: Descendieron Santa Bárbara y Jockey de Rosario
Facebook Twitter RSS