Scarone: «El objetivo de este año es ganar todo lo que juguemos»

La volante de Las Leonas dialogó con Hockey Pleno, tras el triunfo por 4 a 1 ante Nueva Zelanda, en el primer amistoso de la serie de cinco que se disputa en Rosario. Mariela Scarone se entusiasma con el resultado obtenido pensando en el objetivo de 2013: ganar todo lo que jueguen.

.

Mariela Scarone

Mariela Scarone

“Era un partido difícil porque hace bastante que no jugamos a nivel internacional. Después de los Juegos Olímpicos sólo seguimos entrenando y jugando con el club, así que estamos contentas por el triunfo, aunque obviamente sabemos que nos queda muchísimo por mejorar”, analizó. Y agregó: “Ahora queda seguir entrenando y esperamos ganar toda la serie contra Nueva Zelanda”.

Al momento de analizar al rival, Scarone expresó: “Muchas veces se nos complica jugar con equipos de esta característica. Sabemos que ellas físicamente son muy duras, pero hoy por suerte las pudimos manejar bien. Nosotras tenemos nada más que dos semanas de entrenamiento así que tenemos que estar contentas por el triunfo de hoy y por la manera en que se ganó”.

Por último, la volante surgida de Ciudad de Buenos Aires habló sobre lo que el equipo intentará conseguir durante este 2013 de transición que tendrá a la World League como el compromiso más importante: «El objetivo de este año es ganar todo lo que juguemos, obviamente, pero también mejorar en cada entrenamiento y adaptarnos a lo que nos pide el nuevo entrenador».

Mañana, desde las 20, Las Leonas volverán a chocar ante las blacksticks, en el segundo amistoso de la serie.

Comentarios desactivados en Scarone: «El objetivo de este año es ganar todo lo que juguemos»
Facebook Twitter RSS