El nuevo cuerpo técnico de Las Leonas, con presencia «vintage»

Finalmente se dio a conocer el Cuerpo Técnico que acompañará a Marcelo Garraffo en la conducción de Las Leonas. Se destaca la presencia de Magdalena Aicega, ex capitana del Seleccionado, que asumirá el rol de Jefa de equipo.

Magui Aicega vuelve a Las Leonas en su rol de Jefa de Equipo

Magui Aicega vuelve a Las Leonas en su rol de Jefa de Equipo


Luego de la asunción de Marcelo Garraffo como entrenador del Seleccionado femenino, se dio a conocer el cuerpo técnico completo que lo acompañarán durante su gestión al mando de Las Leonas.

La sorpresa dentro de los integrantes del cuerpo técnico, fue la inclusión de Magdalena Aicega, ex capitana del Seleccionado y quien dio un paso al costado del equipo luego de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. En su rol de Jefa de Equipo, Magui volverá a ser parte de Las Leonas para aportar toda su experiencia y dar soporte a las jugadoras y cuerpo técnico.

También forman parte de esta conducción Claudio Junquet (Asistente técnico del Seleccionado Mayor de damas y caballeros conducidos por Sergio Vigil), Fernando Ferrara (ex jugador del seleccionado argentino y entrenador del Seleccionado de Italia), Fabián Jeanneret (preparador físico del Seleccionado Junior de Caballeros), Marcelo Blanco (entrenador de arqueras) y Rafael Micheli (cámara).

El 4 de febrero, y a partir de las 9.30 horas, Las Leonas comenzarán a entrenarse en el CeNARD para dar comienzo a un nuevo ciclo deportivo.

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Marcelo Garrafo

1° Asistente: Claudio Junquet

2° Asistente: Fernando Ferrara

Preparador Físico: Fabián Jeanneret

Entrenador Arqueros: Marcelo Blanco

Cámara: Rafael Michelli

Jefa de Equipo: Magdalena Aicega

Comentarios desactivados en El nuevo cuerpo técnico de Las Leonas, con presencia «vintage»
Facebook Twitter RSS