Las Leonas en las redes sociales tras la conquista plateada

Las Leonas se expresaron a través de sus cuentas personales de Twitter tras quedarse con la medalla plateada al caer ante Holanda en la final olímpica. Agradecieron el apoyo de la gente y manifestaron el orgullo de pertenecer a este equipo y defender los colores celeste y blanco.

.

Podio olímpico (Foto: Getty Images)

Podio olímpico (Foto: Getty Images)

Tras la derrota ante Holanda por 2 a 0 en la final olímpica, algunas de Las Leonas se manifestaron a través de la Red Social Twitter.

Luciana Aymar (@aymarlucha): “Más allá de la derrota estoy muy contenta. Hay que disfrutar la medalla de plata porque hicimos mucho esfuerzo para llegar hasta acá. Este equipo dio todo y por cuarto juego olímpico consiguió una medalla para Argentina. Siempre pusimos mucho esfuerzo y dedicación. Agradezco muchísimo a mis compañeras, al cuerpo técnico, a la gente, a mi familia, a mis amigas! Me voy con la frente bien alta! Gracias por todos los mensajes en twitter, por alentarnos tanto desde Argentina, por estar siempre!”

Noel Barrionuevo (@noebarrionuevo): “Un orgullo haber sido parte de este equipo, dimos todo en cada partido…muy feliz de haber vivido estos JJOO con todos ustedes!!! Graciasss”.

Rocío Sánchez Moccia (@rochysanchez): “No pudo ser pero igual estoy feliz de lo que logramos como equipo! Gracias por lo mensajitos!!”

Carla Rebecchi (@carlitarebecchi): “Esta vez no pudo ser. Pero que orgullo ser parte de este gran equipo que dejó todo en cada partido! Gracias por el apoyo y todos los mensajes!”

Sofía Maccari (@sofimaccari): “Lamentablemente no pudo ser, duele haberlo tenido tan cerca. Pero realmente este equipo me hizo sentir feliz de tener esta medalla colgada! Gracias a todos los que me acompañaron en este camino y los que m ayudaron a cumplir este sueño. Jamás m había imaginado vivir algo así!”

Silvina D”Elía (@pitidelia): “Muchas gracias a todos por las fuerzas y los mensajes de apoyo, estamos con bronca pero felices por la de Plata!!!”

Martina Cavallero (@martucava): “Una mezcla de sentimientos.. Bronca por haber estado tan cerca y felicidad plena por esta medalla y por sentir tanto ORGULLO de este gran equipo!!!!”

Laura Del Colle (@LaudelColle): “Orgullosa de ser parte de este equipo!!!”

Delfina Merino (@delfinamerino): “Hoy no se nos dio, pero nos llevamos la de plata q vale mucho para este equipo! Gracias por el apoyo constante! Orgullosa de nuestros colores! “

Comentarios desactivados en Las Leonas en las redes sociales tras la conquista plateada
Facebook Twitter RSS