Se presentó el nuevo diseño y color de la camiseta de Las Leonas

Las campeonas del mundo, encabezadas por Luciana Aymar, desfilaron con la nueva indumentaria en un evento organizado por la empresa alemana en el Complejo Costa Salguero, en Capital Federal.

.

Foto: Adidas

Foto: Adidas

Adidas presentó esta tarde la nueva camiseta que Las Leonas vestirán en los Juegos Olímpicos de Londres. Allí, el Seleccionado argentino buscará adjudicarse el único logró que les resta ganar: La medalla de oro.

La camiseta fue presentada en un innovador y sorprendente desfile conducido por Gonzalo Bonadeo y Julieta Pink, en el cual asistieron referentes de la moda y del deporte.
La indumentaria titular conserva los clásicos bastones celestes y blancos, en tanto que la ropa de juego alternativa modificó sus colores. “La titular me parece muy original y muy femenina sobre todo. Los colores de la suplentes son bastante llamativos, pero cuando la usemos un par de veces nos vamos a acostumbrar y nos va a gustar”, opinó Luciana Aymar, la mejor jugadora de la historia. “Tendremos que acostumbrarnos, sobre todo a la nueva. Es como que uno está, por lo menos de mi parte, aferrada a la camiseta anterior”, se sinceró la capitana del Seleccionado.

La gala de presentación se centró en los valores del equipo: S.H.E.: Solidaridad, Humildad y Esfuerzo en armonía con el espíritu de la marca. Antes del desfile de las jugadoras, se realizaron tres pasadas de tres diseñadores diferentes en los que María Váquez, HOLI y Perfectos Dragones presentaron indumentaria inspirada en los valores del equipo.
“Es muy linda y muy femenina. Todavía me cuesta verla y sentirla, pero está muy linda y va a pegar mucho en las nenas”, anticipó Silvina D´Elía sobre el modelo alternativo, que se rotó todas las miradas. “Se disfruta mucho de estos eventos. Te hacen sentir que estás cada vez más cerca de los Juegos Olímpicos”, agregó la defensora.

“El color de la suplente es algo raro y distinto, pero esta bueno. Nos gusta mucho a todas. Siempre será un orgullo vestir la camiseta argentina, por más que no tenga los colores de la bandera”, aclaró Mariela Scarone.

Las arqueras, Laura Del Colle y Florencia Mutio desfilaron vestidas de jugadoras de campo, algo a lo que ellas no están acostumbradas. “Fue muy divertido”, comentó al respecto Del Colle, quien hoy cumplió años. “El nuevo modelo de adidas me encanta. Me parece super original y las chicas están muy contentas, que es lo importante”, completó la actual portera titular.

Pablo Giacovino, gerente de marketing de adidas en Argentina le agradeció en nombre de la empresa alemana a las jugadoras por estar presentes y a las autoridades de la Confederación Argentina de Hockey y a su presidente, Daniel Marcellini, por confiar en ellos para vestir a los Seleccionados nacionales. En representación de la CAH, habló el vicepresidente primero Miguel Grasso quien a su vez le agradeció a la marca por respaldar el proyecto de la Confederación y ser el proveedor de la indumentaria de los combinados argentinos.

El diseño

La nueva camiseta combina desarrollo de producto enfocado en la alta performance deportiva con colores y diseños inspirados en la moda actual. Cuenta con un diseño moderno, innovador y con alto nivel de detalle, en concordancia con lo que las jugadoras actuales necesitan para salir a la cancha. Esto, sumado a la tecnología Climacool, la convierte en la mejor opción para el alto rendimiento deportivo.

Con la inclusión de una trama que interactúa con los tradicionales bastones celestes y blancos, y el agregado de vivos dorados, en alusión a los títulos ganados por Las Leonas, la camiseta expone un toque distintivo y elegante. El diseño y la modernidad no son sólo para el kit titular, el nuevo conjunto alternativo también se desataca por su toque exclusivo y femenino: es de color violeta con vivos en fucsia.

hp_camsieta_nueva_leonas2012

#nuevacamiseta

Además, a través de una convocatoria realizada vía Twitter desde el usuario @adidasAR, y la implementación del hashtag #nuevacamiseta, cinco fanáticas de Las Leonas pudieron asistir y realizar una cobertura 2.0 de la presentación.

Acerca de adidas

Con las Leonas, adidas refuerza el mensaje de su campaña global “adidas is all in” en la que se destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes disciplinas, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.

Prensa CAH/Prensa Adidas
Foto: Gentileza adidas
1
Facebook Twitter RSS