Sub 21 caballeros: empate ante Francia en Rosario

En el último amistoso entre ambos equipos, Argentina igualó 2 a 2 con goles de Federico Fernández y Estanislao Pérez en el Estadio Mundialista.

.

Foto: Prensa CAH/Matías Correa Arce

Foto: Prensa CAH/Matías Correa Arce

Los locales tuvieron un mejor arranque: Contaron con una mayor posesión de la pelota y una mayor profundidad en sus ataques. A Francia no le resultó fácil cruzar la mitad de cancha, ante la presión de la marca argentina. Con el correr de los minutos, ambos generaron situaciones, pero sin precisión en la definición y con buenas intervenciones de los porteros. Cuando la primera etapa estaba llegando a su fin, Federico Fernández (33´) estampó el 1 a 0 con un potente remate directo a la tabla.

Por el lado nacional fueron titulares Tomás Rearte; Ian Rothbart, Nicolas Cicileo, Gonzalo Peillat, Juan Cavassa; Estanislao Pérez, Federico Monja, Isidoro Ibarra; Lucas Martínez, Federico Fernández, Lautaro Díaz. Luego Ingresaron Tomás Khul, Mauro Beltrán, Guido Potenzoni, Manuel Sachetti, Matías Fernández y Joaquín Coelho. Entrenadores: Carlos Geneyro y José Luis Oro.

En el complemento, Francia fue en busca de la igualdad y la consiguió rápidamente por medio de Sebastien Jean-Jean (38´) en una jugada colectiva. Tras la anotación, la visita mantuvo la actitud ofensiva y presionó sobre la salida local, complicando los avances nacionales. En la recta final del encuentro, Estanislao Pérez (62´) puso el 2 a 1 y le devolvió transitoriamente la victoria al dueño de casa.

El equipo dirigido por Frederic Soyez no se replegó y empató nuevamente gracias a Sebastien Jean-Jean (68´). En los segundos finales, el arquero argentino, Tomás Rearte se encargó de evitar el triunfo europeo y mantuvo la paridad hasta el final con buenas intervenciones. Una vez terminado el encuentro, ambos seleccionados practicaron penales australianos y fue el conjunto francés el que se quedó con la serie, al superar a los juveniles argentinos por 4 a 2.

.

Prensa: CAH
Comentarios desactivados en Sub 21 caballeros: empate ante Francia en Rosario
Facebook Twitter RSS