Lategana a un pasito de volver a Lomas

La histórica delantera del conjunto de Arenales se apresta a la vuelta luego de dos años en Banfield. Si bien aún restan algunos trámites, estaría todo dispuesta para que Las Conejas vuelvan a tener en la delantera a Lategana y Alejandra Gulla, las dos máximas goleadoras de al historia del hockey metropolitano.

.

hp_lategana_2012

A los 37 años, Mariana Lategana está cerca de volver a Las Conejas. Luego de su ida a Banfield en el 2010 por diferencias con el entrenador de ese entonces (Luis Ciancia), se prepara para volver a su lugar de pertenencia.

“Está todo hablado para que vuelva, lo que pasa es que todavía hay que resolver el tema del papelerío, lo cual recién lo tendría el mes próximo. No quiero decir mucho porque prefiero primero tener los papeles, pero las chicas ya fueron hablar y me reuní con el entrenador (Juan Manuel Esparis), así que estoy para volver”, le contó a Info Región.

“Me tendré que ganar un lugar en el equipo, pero lo importante es volver, estar otra vez en mi club. Se da no sólo porque yo quiero, sino que también fue el pedido de las chicas (sobre todo de la capitana Alejandra Gulla)”, expresó.

Las ganas de Lategana de volver a vestir la camiseta del equipo de Arenales son tan grandes como el deseo de que las actuales integrantes del plantel de Primera División: “El gesto que tuvieron las chicas para conmigo me conmovió”.

“Es una emoción increíble, ya les dije que no iba a parar hasta estar con ellas. Eso es de las cosas más lindas que te deja el hockey, más allá de que mucha gente pueda hablar y demás, a mí eso no me interesa; para mí, el gesto de las chicas, que son más jóvenes, que me mandan mensajes y demás es muy importante”, añadió.

La atacante, quien trabaja en solucionar su salida de Banfield, aseguró que, si se llega a dar su llegada a Lomas, arrancará peleando por un puesto: “El entrenador no tiene ningún problema con que vuelva y me va a tratar como a todas, porque me tengo que ganar un puesto, más allá de que yo sea histórica y demás, es lo que quiero”.

“Empezaré a jugar con la Intermedia para ganarme un puesto. Lo importante es volver y estar en mis últimos años jugando en el club”, concluyó Lategana en charla con este medio.

.

Fuente: InfoRegión

Comentarios desactivados en Lategana a un pasito de volver a Lomas
Facebook Twitter RSS