Las Leoncitas fueron derrotadas por Corea del Sur

El Seleccionado junior perdió en el segundo y último amistoso frente a las asiáticas por 5 a 1 (Pilar Romang) Venían de caer 5 a 0 en el juego de ayer.

.

(Foto: Prensa Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped)

(Foto: Prensa Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped)

Las Leoncitas perdieron por 5 a 1 (Pilar Romang) en el último partido de la serie ante el primer equipo de Corea del Sur. Fue el segundo y último juego; en el primero, habían sido derrotadas por 5 a 0 en el Estadio Provincial de Córdoba, lugar en el que se disputará el 4 Naciones con la presencia de Las Leonas, a partir del próximo miércoles.

“Fueron partidos que nos sirvieron para que las chicas pudieran sumar experiencia internacional. Además, intentamos cosas nuevas desde lo táctico con y sin pelota”, contó el entrenador Santiago Capurro. “Encontramos a un Corea del Sur que jugó dejando todo, con un nivel similar al que mostró en el último Champions Trophy de Holanda”, agregó Capurro, quien además es asistente técnico de Carlos Retegui en el primer equipo nacional.

Las Leoncitas que participaron de la experiencia internacional fueron Antonella Brondello, Cristina Martínez, Agustina Metidieri, Camila Bustos, Rocío Bróccoli, Micaela Angelino, Luciana Molina, Mercedes Correa, Antonella Themtham, Giselle Juárez, Antonieta Bianchi, Blén Bardin, Julieta Acosta, Pilar Romang, Valentina Rinaudo, Milagro Sacone. Vale destacar que el Seleccionado juvenil sufrió cuatro bajas, debido a que Jimena Cedrés, Roberta Werthein y Agustina y Florencia Habif se quedaron en Buenos Aires, afectadas al conjunto mayor.

Justamente Las Leonas competirá en Córdoba a partir del próximo miércoles en el 4 Naciones junto a Nueva Zelanda, Gran Bretaña y Corea del Sur. “La cancha está buenísima y está a la altura de la de Rosario”, aseguró Capurro, quien se mostró muy conforme no sólo con la carpeta, sino también con las instalaciones del Estadio Provincial de la ciudad.

.

Fuente: CAH
Comentarios desactivados en Las Leoncitas fueron derrotadas por Corea del Sur
Facebook Twitter RSS