El Sub 21 masculino cayó frente a Francia

En el primero de tres partidos que disputarán ambos equipos, Argentina fue superada por 4 a 3 en Córdoba. Volverán a enfrentarse la próxima semana en Rosario.

.

Foto: Prensa CAH(Matías Correa Arce

Foto: Prensa CAH(Matías Correa Arce

En el Estadio Soledad García de Córdoba, el conjunto nacional Sub 21 perdió por 4 a 3 ante el equipo europeo en el primero de tres partidos. Los próximos dos se animarán en la ciudad de Rosario. Los goles fueron marcados por Gonzalo Merino, Gonzalo Peillat y Sebastián Pinedo.

Los juveniles salieron a jugar el partido de igual a igual, pero en el primer remate directo a puerta Francia consiguió abrir el marcador: Martín Genestet (12´) En los minutos siguientes, Argentina no modificó su juego y mostró actitud ofensiva con una buena posesión de la pelota. Gonzalo Merino (17´) fue el encargado de empatar parcialmente el encuentro en una rápida contra.

En el final de la etapa, Francia mejoró su rendimiento y se adelantó en el marcador al capitalizar el quinto corto a favor, por medio de Sebastien Jean-Jean (30´) Segundos después, Gonzalo Peillat (32´) hizo efectivo la única jugada fija para el local y puso el 2 a 2 con el que ambos se fueron al descanso.

Argentina formó con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Tomás Kuhl, Ian Rothbart, Lucas Pérez; Federico Ruiz, Matías Fernández, Mauro Beltran; Joaquín Menini, Leandro Castronovo, Gonzalo Merino. Luego ingresaron Federico Fernández, Nicoás Coelho, Manuel Sachetti, Carlos Nicito y Sebastián Pinedo. Entrenador: Carlos Geneyro.

En el complemento, el conjunto europeo mostró un mejor rendimiento y pasó al frente en el marcador. Primero anotó Olivier Sanchez y luego Sebastien Jean-Jean marcó el cuarto gol francés. En los últimos segundos, Sebastián Pinedo descontó para el 4 a 3 final.

Vale recordar que Diego Paz no podrá participar de la serie ante el primer equipo de Francia por una lesión. Este fue el primero de los tres amistosos que jugarán ambos equipos. Los próximos dos se organizarán  en el estadio Mundialista de Rosario, el 23 y 24 de enero a las 21hs.

.

Fuente: CAH
Comentarios desactivados en El Sub 21 masculino cayó frente a Francia
Facebook Twitter RSS