Selección masculina: Argentina se quedó con el primer amistoso

El Grupo Proyección nacional superó al primer equipo chileno por 2 a 1 en el inicio de la visita trasandina. Este martes, desde las 16hs, serán los Juniors los que se medirán contra Chile.

.

hp_confederacion

Tras la visita del seleccionado femenino de Chile, que finalizó con tres victorias y una derrota para Argentina, llegó el turno de los varones. Y en la tarde de este lunes, el conjunto albiceleste ganó el primero de los cuatro amistoso pautados frente al combinado dirigido por el argentino Daniel Gath.

A segundos del descanso, cuando el reloj marcó 34´, Sven Richter abrió el marcador para Chile. Aquella fue una primera etapa en la que los locales contaron con dos cortos y una mayor posesión de la bocha, pero con imprecisiones en los últimos metros. La más clara llegó por medio de un remate de Francisco Menini, que se fue apenas desviado por arriba del travesaño.

El equipo nacional presentó un equipo conformado por juveniles y mayores: Juan Espinosa; Leandro Tollini, Juan Pacheco, Martín Gebhart, Nicolás De La Torre, Ignacio Castillo, Nahuel Salis, Santiago Montelli, Agustín Mazzilli, Francisco Menini, Marc Ganly. Luego ingresaron Isidoro Ibarra, Gonzalo Peillat, Facundo Basterra, Lautaro Anaz y Tomás Khult.

En el los primeros minutos del complemento, el conjunto trasandino estuvo cerca de conseguir el segundo gol, pero las buenas intervenciones del arquero Juan Espinosa lo evitó.

Finalmente, Martín Gebhart (45´) y Agustín Mazzilli (52´) le dieron el triunfo definitivo al Seleccionado que en la tarde de hoy fue dirigido tácticamente por Jorge Lombi.

El segundo partido de la semana se disputará este martes, desde las 16hs entre el Sub 21 nacional y el combinado mayor de Chile.

Agenda de amistosos

12/09/11 16.00hs Argentina (Grupo Proyección) 2-1 Chile

13/09/11 16.00hs Argentina (Sub 21) vs Chile

15/09/11 10.30hs Argentina (Grupo Proyección) vs Chile

16/09/11 10.00hs Argentina (Grupo Proyección) vs Chile

.

Fuente: CAH
Comentarios desactivados en Selección masculina: Argentina se quedó con el primer amistoso
Facebook Twitter RSS