Metropolitano masculino: En la recta final

Se jugó la 11ª fecha del Metropolitano masculino, correspondiente a la segunda rueda, y con Mitre, Banco Provincia, Quilmes A y GEBA clasificados a los playoffs, aún restan definirse dos plazas. Quilmes B perdió la categoría y el año próximo militará en la B.

Banco Provincia quiere el segundo lugar (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Banco Provincia quiere el segundo lugar (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Se acerca el final de la fase clasificatoria y todavía no hay nada definido. Es que pese a que cuatro equipos ya consiguieron el pasaje a los playoffs, aún no se definió qué equipos ocuparán el primer y segundo lugar, que aguardarán en semifinales. Tampoco se conocen a los dos equipos que acompañarán a Mitre (51), Quilmes A (47), Banco Provincia (45) y GEBA (40). Es que además de Ducilo (34) y San Fernando (32), Ciudad A (29) se metió en la lucha tras la goleada ante Quilmes B por 8 a 2. Para los de Nuñez convirtieron Fernando Oscaris (2), Manuel Sacchetti; Federico Gutierrez, Diego Ratto, Ignacio Manes, Juan Pablo Correa y Matías González; en tanto que para los cerveceros, que perdieron la categoría, fue Mariano Becker quien consiguió el descuento en dos oportunidades.

En otro de los encuentros, Quilmes A, de visitante, superó a Ducilo por 4 a 1 con goles de Gabriel Encinas, Abel Encinas (2) y Juan Manuel Saladino. Roberto Proficio descontó para los dirigidos por Pablo Moreira. Con este resultado, Quilmes A quiere pelear por el 1º y 2º puesto para asegurarse un lugar en las semifinales. El otro que pelea por dicho objetivo es Banco Provincia, que derrotó 4 a 3 a Banco Desarrollo.

En Palermo, GEBA igualó 4 a 4 con Lomas. Para los dirigidos por Marcelo Garraffo anotaron Martín Benitez, Pablo Chiappori, Santiago Camacho y Martín Herrero, mientras que para Lomas los goleadores fueron Santiago Montelli (2), Guillermo Montelli y Santiago Mazzilli.

En los dos encuentros restantes se registraron empates. San Fernando igualó 2 a 2 con QHS, al tiempo que Ciudad B y Hurling sellaron su partido con el mismo resultado: 2-2.

El próximo fin de semana se recuperará la novena fecha (rueda 2) que fuera postergada por la Liga Nacional.

Comentarios desactivados en Metropolitano masculino: En la recta final
Facebook Twitter RSS