Metropolitano masculino: El resumen de la 10ª fecha (Rueda 2)

Este domingo se disputó una nueva jornada del Metropolitano de caballeros en donde Mitre aplastó por 11 a 1 a Quilmes B, condenado al descenso directo. Además ganaron GEBA, Quilmes A, Ducilo y Quilmes High School. La fase regular se acerca a su instancia final y todavía varios equipos cuentan con chances de ingresar a los playoffs.

.

Gabriel Encinas, autor de uno de los goles de Quilmes A (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Gabriel Encinas, autor de uno de los goles de Quilmes A (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Completada la décima fecha (rueda 2) del Metropolitano masculino, aún no logran definirse a los seis equipos que disputarán los playoffs. Hasta ahora uno de los que tiene asegurado su lugar en la gran definición es el último campeón, Mitre, que goleó a Quilmes B por 11 a 1. Los goleadores fueron Gonzalo Peillat, en cinco oportunidades, el inoxidable Mario Almada (4), Sebastián Collado y Joaquín Menini. El gol del honor lo convirtió Javier Di Meglio.

El otro que también disputará los playoffs es Quilmes A, quien de visitante superó a Ciudada A por 2 a 0 con goles de Gabriel Encinas y Juan Pablo Hourquebie. Con este resultado, los cerveceros escalaron a la segunda posición, con 44 puntos, una más que Banco Provincia, que se encuentra en la tercera posición.

En otro de los partidos atractivos, GEBA venció 4 a 2 a San Fernando. Quien cosechó tres puntos de oro fue Ducilo que logró dar vuelta el partido frente a Hurling y lo venció por 4 a 3 con las conversiones de Iván Pujalka, Roberto Proficio, Raúl Iglesias y Juan Manuel Navarro. Para Hurling anotaron Agustín Catan y Patricio Mac Cormack, en dos ocasiones.

Quilmes High School también sumó tres puntos importantes. Es que actualmente se encuentra en zona de descenso directo y deberá pelear duro y depender de los resultados de sus rivales si es que no quiere militar la categoría B el próximo año. Es por ello que el triunfo por 2 a 1 frente a Banco Desarrollo fue vital para el conjunto dirigido por Walter Di Nardo.

Lomas y Ciudad B completaron la jornada con un gol por lado. Leandro De Grazia anotó para el conjunto del sur, en tanto que Tomás Rodríguez Larrinaga marcó para MUNI B.

Comentarios desactivados en Metropolitano masculino: El resumen de la 10ª fecha (Rueda 2)
Facebook Twitter RSS