Metropolitano femenino: Resultados sorpresivos en la recta final

Este sábado se completó la décima fecha del Metropolitano de damas, correspondiente a la segunda rueda, y GEBA – Ciudad empataron 1 a 1 en uno de los clásicos de la fecha. En el derby de San Isidro, hubo una sorpresiva goleada del CASI al SIC.  Además, ganaron Hurling, Banco Nación, San Martín y Hacoaj.

.

En el clásico, GEBA y Ciudad no se sacaron diferencia. (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

En el clásico, GEBA y Ciudad no se sacaron diferencia. (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Tarde de clásicos en el hockey Metropolitano femenino, de cara al final de la fase regular. En Palermo, GEBA y Ciudad, dos de los equipos ya clasificados a los playoffs, no se sacaron diferencia e igualaron 1 a 1. La visita fue quien abrió el marcador por intermedio de Romina Pérez; sin embargo más tarde llegaría el empate mensana de la mano de Antonella Rinaldi.  Así GEBA se afirma en soledad en la primera posición, que ya se adjudicó una fecha atrás y consiguió uno de los pasajes a semifinales. El resultado no fue tan positivo para MUNI, que no sólo deberá depender de sus propios resultados en las próximas tres fechas, sino que de los de Lomas, segundo en la tabla de posiciones y claro favorito a quedarse con el otro lugar asegurado a semis.

Otro de los clásicos de la tarde se jugó en San Isidro, y con una sorpresiva goleada, el CASI, ante último en la tabla de posiciones y que hoy por hoy descendería a la B , se impuso ante el SIC por 4 a 0 con goles de Paz Succi (2), María Luz Ramiro y Manuela Peralta Martinez.

En el Tigre, Hacoaj goleó 6 a 1 a San Fernando y aprovechando el empate 2 a 2 entre Belgrano (María José Fernandez y Paz Buquete) y Lomas (Victoria Villalba y Bárbara Redruello), escaló a la sexta posición y jugaría los playoffs.

Banco Nación, en zona de promoción, dio la sorpresa en su visita a Saint Catherine´s y con un gol de Julieta Alonso superó a las locales por 1 a 0. El conjunto de Tortuguitas, que si bien ocupa la quinta posición y así ingresaría a los playoffs, deberá estar alerta para remontar la situación de los últimos cinco partidos de los cuales no logró sumar ningún punto y si se descuida podría quedar fuera de la definición.

En los otros partidos, Hurling superó a Italiano por 2 a 1 con dos goles de Mercedes Socino y aún no pierde las chances de hacer historia y estar entre los seis favoritos. Además, San Martín derrotó a Quilmes por 2 a 1 con goles de Lucila Campos y Carla Paris Muiña. Florencia Peña descontó para las cerveceras.

Las posiciones:  GEBA 60 puntos; Lomas 48; Ciudad 45; SIC, Náutico Hacoaj y Saint Catherine`s 33; Belgrano 32; Hurling 31; Quilmes 25; San Fernando 23; Banco Nación y San Martín 21; CASI 18; Italiano 17.

Comentarios desactivados en Metropolitano femenino: Resultados sorpresivos en la recta final
Facebook Twitter RSS