Metropolitano femenino: GEBA y Lomas por la senda triunfal

En un nueva jornada del Metropolitano femenino puntero y escolta sumaron de a tres goleando a sus rivales. GEBA se impuso 4 a 0 a Banco Nación y lo dejó en zona de promoción, en tanto que Lomas aplastó a San Fernando. Italiano perdió ante San Martín y está en zona de descenso directo. Quilmes ganó y se tomó un leve respiro.

.

GEBA goleó y es más lider que nunca (Foto: Hockey Pleno)

GEBA goleó y es más lider que nunca (Foto: Hockey Pleno)

Por la octava fecha del Metro de Damas, correspondiente a la segunda rueda, GEBA y Lomas continúan con su marcha triunfal y se perfilan a ocupar la primera y segunda posición de los playoffs, respectivamente. Es que ambos ya se aseguraron el pasaje a dicha instancia que compartirán con otros cuatro equipos y pelearán por el título.

En Palermo, GEBA arrasó con Banco Nación al superarlo por 4 a 0 con goles de Geraldine Fresco Pisani, Josefina Sruoga (2) y Silvina D»Elía y sigue como líder indiscutido del certamen con 56 puntos, a 12 de su escolta Lomas que también goleó, en esta ocasión a San Fernando por 5 a 0.

En otro de los encuentros, Quilmes, de visitante, se impuso 2 a 1 frente a Saint Catherine´s. Las cerveceras sumaron tres puntos de oro en esta recta final para evitar la zona de promoción. Los goles del triunfo fueron convertidos por Victoria Tollo y Milagros Roverano, mientras que para Santa Cata descontó Carla De Berty.

En San Isidro, SIC y Ciudad no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1, mismo resultado que se registró en el encuentros entre Belgrano y CASI, este último que sigue en zona de descenso directo, en tanto que Belgrano hoy por hoy estaría ingresando a los playoffs.

En un partido protagonizado por los equipos que luchan en las últimas posiciones, San Martín derrotó a Italiano por 2 a 1 con goles de Valeria Munilla Gimenez y Carla Paris Muiña y dejó al conjunto de Caballito en zona de descenso.

La fecha se completó con el triunfo de Hurling por 2 a 1 en su visita a Hacoaj y ambos equipos continúan con chances de entrar en el pelotón de los seis equipos que peleen por el título que hoy ocupan GEBA, Lomas, Ciudad, SIC, Saint Catherine´s y Belgrano.

Fecha 8 (Rueda 2)

* St.Catherine´s 1 – Quilmes 2

* GEBA 4 – Banco Nacion 0

* Italino 1 – San Martin 2

* SIC 1 – Ciudad 1

* Hacoaj 1 – Hurling 2

* Belgrano 1 – CASI 1

* Lomas 5 – San Fernando 0

Comentarios desactivados en Metropolitano femenino: GEBA y Lomas por la senda triunfal
Facebook Twitter RSS