LNH Damas: Independiente-La Tablada, la final en la B

El encuentro que definirá al campeón, que clasificará automáticamente a la A 2012, se jugará desde las 16hs en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

.

hp_confederacion

Zona Campeonato B

Independiente de Tandil y La Tablada, de Córdoba, animarán la final de la segunda categoría en Mendoza. El encuentro que definirá al campeón, que clasificará automáticamente a la A 2012, se jugará desde las 16hs en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

En la primera semi del día, La Tablada superó por 2 a 1 a Universitario de Córdoba, con goles de Romina Nechvatal y Maira Girardi. En tanto que Julieta Ottino fue la responsable del tanto de Uni.

Por la otra llave, Independiente de Tandil se quedó con el triunfo luego de vencer por 2 a 1 ante Los Tordos. Giselle Juárez y  Micaela Ortega marcaron para las de Tandil, mientras que el descuento rival llegó por medio de Ana Bertarini.

La final, por el ascenso a la A se jugará el domingo, desde las 16hs. El ganador se asegurará un lugar en primera división para 2012, mientras que el segundo asegurará su lugar en la Liga “B” 2012. Los clubes que terminen en la 3° y 4° posición, o sea Los Tordos y Universitario, descenderán a la Liga C 2012.

Zona Reclasificación B

En el Estadio de Mendoza, los cuatro clasificados a semis (Uni. Tucumán, Murialdo, Yerutí y CUDS) competían con el objetivo de no terminar en la 10° posición, para evitar jugar una promoción contra River por un lugar en la Liga “C” 2012. Quienes terminen 7°, 8° y 9° en la Liga B 2011, asegurarán su lugar en la tercera categoría en 2012.

En primer turno, CUDS superó a Universitario de Tucumán por 2 a 0, con dos goles de Sofía Paglione; mientras que en el segundo juego del día, Yerutí goleó a Murialdo por 5 a 1. Florencia Sans, Sol Aguirre y Florencia Torres, en tres ocasiones, marcaron para el vencedor. Andrea Sánchez, en tanto, descontó para Murialdo.

Con estos resultados mañana se enfrentarán CUDS y Yerutí (12hs) para definir el 7° y 8° lugar. Antes, desde las 10hs, se enfrentarán Universitario de Tucumán y Murialdo. El derrotado en este último juego, enfrentará a River por un lugar en la tercera categoría en 2012.

.

Fuente: CAH
Comentarios desactivados en LNH Damas: Independiente-La Tablada, la final en la B
Facebook Twitter RSS