Con la baja de Tomás Argento, los varones viajan a Sudáfrica

Los dirigidos por Pablo Lombi disputarán dos amistosos frente a Sudáfrica, en la previa a Guadalajara. Tomás Argento no viajará a los Juegos Panamericanos por una lesión en su rodilla y su lugar lo ocupará Agustín Mazzilli. Hoy, a las 18.30, parten desde Ezeiza.

.

Pablo Lombi, DT de la Selección masculina

Pablo Lombi, DT de la Selección masculina

En la cuenta regresiva a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, donde el conjunto albiceleste buscará su pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y para ello, como puesta a punto final, tendrá dos amistosos en Sudáfrica los días 16 y 18 de septiembre ante el combinado local.

La noticia que se conoció en la últimas horas fue la baja de Tomás Argento. El delantero de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires quien sufrió una lesión en su rodilla derecha (ligamentos cruzados) en la final de la Liga Nacional disputada el fin de semana pasado, lo que lo mantendrá al margen de la competencia en lo que resta del año. Su lugar lo ocupará Agustín Mazzilli.

La delegación argentina partirá este miércoles, 18.30 hs, desde Ezeiza.

Un total de 17 serán los jugadores que viajarán a Sudáfrica. Es que además de los 16 que representarán a Argentina en los Panamericanos, se sum a esta nómina Nahuel Salis, jugador de Mitre.

Jugadores citados:

Juan Manuel Vivaldi

Federico Bermejillo

Fernando Zylberberg

Pedro Ibarra

Juan Martín López

Ignacio Bergner

Lucas Argento

Agustín Mazzilli

Lucas Rey

Lucas Rossi

Manuel Brunet

Matías Vila (capitán)

Lucas Vila

Rodrigo Vila

Matías Paredes

Lucas Cammareri

Nahuel Salis

Cuerpo técnico: Pablo Lombi (entrenador), Jorge Lombi (asistente), Rafael Michelli (cámara), Gabriel Figueiras (preparador físico), Juan Manuel Grondona (jefe de equipo), Germán Orozco (kinesiólogo), Javier Lovera (médico) y Hugo De Los Santos (árbitro) Argentina arribará al país el próximo martes 20 de septiembre.

Comentarios desactivados en Con la baja de Tomás Argento, los varones viajan a Sudáfrica
Facebook Twitter RSS