Metropolitano femenino: Gran triunfo de Lomas

Por la sexta fecha de la segunda rueda del Metropolitano femenino de hockey, las chicas del Sur vencieron a Hurling por 4 a 2 y lograron una victoria muy importante de cara a la clasificación a los playoffs.

.

hp_lomas_hurling_2011

Luego de una semana sin actividad, Lomas no se olvidó del triunfo (viene de ganar los últimos tres encuentros) y de local se lo hizo saber a Hurling, que en la fecha anterior había goleado a San Fernando en su cancha.

Con un primer tiempo dominado por las Conejas, éstas se vieron sorprendidas a los 13 minutos con el gol de Tatiana Minadeo, en la única llegada que tuvieron las visitantes. Pero la respuesta de las locales no tardó en llegar, y luego de un corner corto, a los 15 minutos, Victoria Zuloaga puso las cosas iguales.

De a poco la que fue cargándose el equipo al hombro no fue su capitana Alejandra Gulla, sino la figura del encuentro, Mariana Pozzolo, quien en un contraataque a los 17 minutos dio el pase para que su compañera Agustina Albertario pusiera en ventaja a Lomas.

Con un claro domino, las dirigidas por Juan Manuel Esparis consiguieron su tercer tanto de manos de Victoria Villalba para irse al descanso con el resultado a su favor.

En el complemento todo estaba dado para que las Conejas se quedaran con el triunfo, pero un gol de Hurling a los 15 minutos, convertido por María Eugenia Ferrero, hizo que el partido se emparejara y complicaba que los puntos se quedaran en casa.

Pero al encuentro le faltaba el gol de Mariana Pozzolo, quien a los 32 minutos dejó en claro que fue la gran figura y convirtió el cuarto para su equipo, dándole toda la tranquilad al banco de Esparis.

Con este triunfo las chicas del Sur se ubican segundas con 38 unidades y más cerca de disputar los playoffs. En la siguiente fecha, Lomas jugará con el CASI de visitante; por otra parte, Hurling enfrentará a Belgrano en su cancha en busca de volver a sumar puntos.

Comentarios desactivados en Metropolitano femenino: Gran triunfo de Lomas
Facebook Twitter RSS