En Irlanda, Argentina volvió a ganar

Con tres tantos de Lucas Vila, el Seleccionado nacional superó al dueño de casa por 3 a 2 en el primero de los dos amistosos pautados en el país europeo. Mañana, el último: 11hs.

.

Lucas Vila (Foto: Eleni Henry)

Lucas Vila (Foto: Eleni Henry)

Argentina comenzó a cerrar la gira por el Viejo Continente y después de cuatro derrotas consecutivas, volvió a la senda de los triunfos justamente frente al rival con el cual arrancó la mala racha: Irlanda. Todos los tantos argentinos fueron marcados por Lucas Vila, quien en esta gira hizo su regreso al primer equipo luego de una largo periodo de inactividad por lesión.
Los dirigidos por Pablo Lombi venían de caer en los últimos cuatro juegos: Frente a Irlanda y Corea del Sur en el cierre del Cinco Naciones de Francia y, luego, contra Holanda en dos ocasiones en la segunda etapa de la gira por el Viejo Continente.

Los titulares nacionales fueron Juan Espinosa; Ingnacio Bergner, Fernando Zylberberg, Manuel Brunet, Lucas Rey, Juan Martín López, Matías Paredes, Lucas Rossi, Tomás Argento, Matías Vila y Lucas Cammareri. Luego ingresaron: Pedro Ibarra, Lucas Vila, Agustín Mazzilli, Santiago Montelli y Juan Pacheco.

Los capitaneados por Matías Vila llegaron al 3-0 parcial por medio de Lucas Vila. Los goles locales arribaron en los últimos minutos de juego. Primero marcó David Ames y, segundos después, Eugene Magee.

Vale recordar que estos amistoso se disputan en el marco de la última escala de la gira nacional por el Viejo Contiente. A su vez, la actividad forma parte de la preparación nacional para los Juegos Panamericanos de octubre próximo, donde Argentina buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos 2012. Este domingo, el Seleccionado nacional finalizará la gira por Europa con el último juego frente a Irlanda, en Dublín, desde las 11hs

.

Fuente: CAH
Comentarios desactivados en En Irlanda, Argentina volvió a ganar
Facebook Twitter RSS