Metropolitano masculino: Mitre a paso firme

Por la 14ª fecha del Metropolitano de caballeros, Mitre venció a Lomas y mantiene su invicto.  Es el único líder con 32 unidades, escoltado por Quilmes «A», a 7 puntos. También ganaron Banco Provincia, Ciudad A y San Fernando. Quilmes «B» no logra revertir la mala actuación en lo que va del torneo y se ubica en la última posición.

.

Nahuel Salis, referente de Mitre y autor de uno de los goles (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Nahuel Salis, referente de Mitre y autor de uno de los goles (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Pese a que todavía resta jugarse la 13ª fecha, correspondiente a la primera rueda, que se disputará el 13 de agosto, comenzó la segunda ronda del torneo y Mitre sigue pisando fuerte. Es que el último campeón mantiene su racha de invictos y acumuló su décima victoria.

En su visita a Lomas, Mitre superó a los locales por 2 a 0 con goles de Nahuel Salis y Gonzalo Peillat. Así, con este resultado, el conjunto de San Martín suma 32 puntos y lidera la tabla de posiciones. Por debajo se encuentra Quilmes A, el único escolta, que tiene 25 puntos tras la victoria conseguida frente a Quilmes High School. Los cerveceros se impusieron 2 a 1 con las conversiones de Abel Encinas y Guillermo Muir, en tanto que para el equipo dirigido por Walter Di Nardo descontó Leandro Melgarejo.

En otro de los encuentros, Banco Provincia goleó, de visitante, a Hurling por 4 a 1, y se trepó a la tercera posición, con 24 unidades. Leandro Deambrosi, en tres ocasiones, y Rodrigo Vila fueron los artilleros del equipo de Vicente López, mientas que para Hurling Agustín Catán hizo el gol del descuento.

En Berazategui, Ducilo y GEBA no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1. Para los locales convirtió Roberto Proficio, al tiempo que el gol mensana llegó de la mano de Lucas Argento. Con este resultado GEBA acumula 23 puntos y se ubica en la cuarta posición, seguido por Ducilo, con 22.

En el clásico de clubes, Ciudad A se impuso 3 a 2 frente a Ciudad B. Ignacio Manes, Fernando Oscaris y Joaquín González marcaron para la victoria de MUNI A, en tanto que Santiago Castaño y Santiago Arceo, anotaron para el B.

Por último, San Fernando goleó 4 a 0 a Quilmes “B”, que no logra levantar cabeza y con tan sólo dos unidades conseguidas en 12 partidos disputados, se encuentra en el fondo de la tabla, quedando al día de hoy en descenso directo. Pedro Ibarra, en dos oportunidades, Lucas Rey y Juan Cruz Agulleiro, los goleadores del encuentro.

Todos los resultados de la 12ª fecha:

* Ciudad “B” 2 – Ciudad “A” 3

* Ducilo 1 – GEBA 1

* Quilmes “A” 2 – QHS 1

* Hurling 1 – Banco Provincia 4

* Lomas 0 – Mitre 2

* San Fernando 4 – Quilmes B 0

.

Próxima fecha: (Domingo 3 de julio)

* Ciudad «A» – Banco Desarrollo

* Quilmes «B» – Lomas

* Mitre – Hurling

* Banco Provincia – Quilmes «A»

* QHS – Ducilo

* GEBA – Ciudad «B»

Comentarios desactivados en Metropolitano masculino: Mitre a paso firme
Facebook Twitter RSS