Liga Nacional «A» Caballeros: Top 6 Campeonato

Entre el sábado 18 y lunes 20 de junio se disputarán en Córdoba las tres fechas de la segunda fase del torneo nacional que reúne a equipos de distintas provincias. Conocé los resultados de la primera y segunda jornada y la fecha que resta disputarse mañana.

.

hp_confederacion

Tras la primera fase del certamen, clasificaron a la Zona Campeonato los tres mejores clubes del Grupo A (GEBA, Jockey Club Córdoba y Universitario Cba) y del Grupo B (Andino, Banco Provincia y San Fernando).

TOP 6 – Zona Campeonato:

Sábado 18 de junio:

* GEBA 4 – San Fernando 1

El último campeón se quedó con los tres puntos y lidera la tabla de posiciones con 7. Ignacio Anaya (en dos ocasiones), Lucas Argento y Nicolás Nicosia pusieron el transitorio 4-0, mientras que Lucas Rey descontó para los de San Fernando.

* Jockey Cba 4 -Banco Provincia 3

El conjunto cordobés superó a uno de los punteros en el inicio del Top 6 y se ubica segundo, detrás de GEBA, con 6 unidades. Banco arrancó ganando por medio de Leonardo Deambrosi (5″), pero al instante llegó la igualdad de Miguel Rivera (9″). A los 17″, Lucas Rossi adelantó nuevamente a los de Buenos Aires y dos minutos después Andres Rodriguez equilibró nuevamente el marcador. En el complemento, Leonardo Deambrosi (42″) anotó el 3-2 para Banco, pero Diego Avila (66″) y Joaquín Coelho (69″) dieron vuelta de manera definitiva el resultado.

* Andino 1 – Universitario de Córdoba 3

Uni de Córdoba alcanzó los 4 puntos al superar a Andino en el inicio del Top 6 en Córdoba. Fernando Mondaca, en dos ocasiones, y Santiago Garrone marcaron en el triunfo. Gabriel Gómez hizo el gol de el conjunto Mendocino, que sólo registra tres unidades.

Domingo 19 de junio:

* GEBA 4 – Andino 2

El campeón goleó y llegó a los 10 puntos, con los cuales lidera la zona. Lucas Argento (11″ y 34″) y Santiago Camacho (13″) pusieron el 3-0 transitorio al finalizar la primera etapa. En el complemento, Agustín Marciali (43″) y Juan Manuel Zarate (48″) descontaron para Andino, pero Lucas Argento (63″), nuevamente de corner corto, puso el definitivo 4-2.

* Universitario Cba 1 – Banco Provincia 2

El conjunto de Buenos Aires alcanzó los 7 puntos en un partido que comenzó perdiendo por el gol de Juan Manuel Anduni (21″), pero que supo dar vuelta con dos goles de corto anotados por Lenardo Deambrosi (24″ y 53″)

* Jockey Cba 2 – San Fernando 3

El club de Buenos Aires registró su primer triunfo en el Top 6 con goles de Ignacio Bergner (11″ y 30″) y Matías Saliva (54″) De esta manera llegó a los 4 puntos. Jockey, en tanto, cuenta con 6.

Lunes 20 de junio:

* 11.30 hs: GEBA – Banco Provincia

* 13:30 hs: Universitario Cba – San Fernando

* 15:30 hs: Andino – Jockey Cba

.

Fuente: CAH

Comentarios desactivados en Liga Nacional «A» Caballeros: Top 6 Campeonato
Facebook Twitter RSS