Argentina va por el primer triunfo

Las Leonas enfrentarán a Corea del Sur este sábado (11hs) por la segunda fecha del Cuatro Naciones que se disputa en Berlín. En el debut igualaron 3 a 3 contra Australia.

.

leonas_600x400

Luego del único día libre en el certamen previo al Champions Trophy, que se jugará en Holanda entre el 25 de junio y 3 de julio, el conjunto dirigido por Carlos Retegui se presentará frente a Corea del Sur desde las 11hs de Argentina. El encuentro se disputará este sábado en el marco de la segunda fecha del Cuatro Naciones que se disputa en Alemania desde el último jueves.

En la jornada inaugural, el Seleccionado nacional igualó 3 a 3 frente a Australia, con goles de Soledad García, Rocío Sánchez Moccia y Noel Barrionuevo. En este encuentro, García y Luciana Aymar volvieron a vestir la camiseta argentina de manera oficial. La última vez de ambas había sido en la final del Mundial Rosario 2010, cuando Argentina superó a Holanda y se quedó con el oro.

En la jornada inicial también igualaron con el mismo resultado Corea del Sur y Alemania, por lo que todos los equipos están igualados en la tabla de posiciones.

Si bien esta semana Argentina y Corea disputaron dos amistosos informales (un triunfo por lado), el último antecedente por torneos oficiales entre ambos se remonta a la Copa del Mundo disputada en Rosario. Allí, por la segunda fecha del Grupo B, Las Leonas ganaron por 1 a 0 con gol de Carla Rebecchi tras una brillante jugada individual de Luciana Aymar.

.

Fuente: CAH
Comentarios desactivados en Argentina va por el primer triunfo
Facebook Twitter RSS