Metropolitano masculino: Mitre, con la chapa de campeón

El conjunto de San Martín consiguió su segundo triunfo en el Metro masculino tras derrotar a Hurling 1 a 0. De esta manera el último campeón se entusiasma con repetir la buena campaña realizada el año pasado y lidera la punta con 6 unidades, al igual que Quilmes A, su próximo rival.

.

De la mano de Mario Almada, Mitre se enciende en el Metropolitano (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

De la mano de Mario Almada, Mitre se enciende en el Metropolitano (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

El último campeón conserva el mismo objetivo del año pasado: conquistar el título.  Luego de una excelente campaña, el conjunto dirigido por Rolando Rivero se alzó con el título metropolitano, tras la mala inclusión de un jugador de GEBA, rival en la gran final del Metro 2010, y de esta manera se decidió que el campeón fuera el conjunto de San Martín. Este año quiere repetir, con buen juego y liderados por Mario Almada, símbolo del club.

Tras la goleada conseguida frente a Lomas en el primer partido del Metro, Mitre debió trabajar más para conseguir los tres puntos en su visita a Hurling, que finalmente llegó por intermedio de Lucas Martinez que convirtió el único gol de la tarde.

El otro líder del Metropolitano es Quilmes A, que asegura protagonismo en este certamen. Con goles de Guillermo Muir y Juan Manuel Saladino derrotó a Banco Provincia por 2 a 1. Lo atractivo de la próxima fecha será el enfrentamiento entre los dos punteros.

GEBA, el subcampeón hizo su debut en el Metro, ya que el partido de la primera fecha se postergó por la Liga Nacional (se jugará el 25 de marzo), y consiguió sus primeros tres puntos tras superar a Ciudad B por 3 a 1. Para el conjunto de Marcelo Garraffo anotaron Germán Herrero y Tomás Nicosia (2). Para Ciudad descontó Matías Luppani.

Ducilo, otro de los equipos que integró el cuarteto de los playoffs pasados, venció a Quilmes High School por 2 a 0 con dos tantos de Roberto Proficio, y el viernes tendrá la chance de ascender a la punta junto con Mitre y Quilmes A, cuando recupere el encuentro pendiente con GEBA.

En otro encuentro, Lomas y Quilmes B igualaron 1 a 1 y se repartieron los puntos, en tanto que el partido que debían disputar Banco Desarrollo y Ciudad A fue suspendido.

En la próxima fecha habrá varios encuentros atractivos para disfrutar, entre ellos Ciudad A – GEBA, Mitre – Quilmes A y Banco Provincia – Ducilo.

Comentarios desactivados en Metropolitano masculino: Mitre, con la chapa de campeón
Facebook Twitter RSS