Cecilia Rognoni y una mano solidaria

Cecilia Rognoni, quien fuera elegida la mejor jugadora del Mundo en 2002, brindará una clínica a Beneficio de la Fundación «El Desafío». La misma se llevará a cabo en la Ciudad de Rosario los días 12 y 13 de diciembre en el Old Resian Club Rosario. Enterate de toda la información y de cómo inscribirte para ser parte de la misma.

hp_rognoni_mundial_rosario

Una vez más Cecilia Rognoni se suma a un proyecto solidario. Esta vez para la Fundación «El Desafío», con sede en Argentina y Holanda, país donde reside actualmente.

Comprometida de lleno con la Fundación que la tiene como embajadora junto con la garrochista Alejandra García, la Leona se muestra muy entusiasmada con el proyecto de la Organización que lucha por mejorar las condiciones de vida de chicos -y sus familias- viviendo en situación de riesgo y exclusión social en Rosario.

Así fue que Rognoni recibió la propuesta de brindar una clínica de lo que mejor sabe hacer: jugar al hockey. La misma se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en el Old Resian Club Rosario.

.

Sábado 11 de diciembre: jugadores de 10 a 13 años  (de 09:00 a 13:00 horas)

Domingo 12 de diciembre: jugadores de 14 a 18 años (de 09:00 a 13:00 horas)

¿Cómo inscribirte?

Inscripción: $100 (cupos limitados)

Inscribite haciendo una transferencia bancaria a la Fundación El Desafío, cuenta HSCB 0713-30539-3 y mandá un mail de confirmación a info@eldesafio.org

Cierre de Inscripción: 4 de diciembre

hp_clinica_ceci

Comentarios desactivados en Cecilia Rognoni y una mano solidaria
Facebook Twitter RSS