Saint Catherine´s goleó a Mitre y se acerca al puntero GEBA

Por la novena fecha del Metropolitano femenino correspondiente a la segunda rueda, Saint Catherine´s goleó a Mitre por 4 a 0 y sumó para acortar la distancia que lo separa del puntero GEBA (con dos partidos menos jugados), que no disputó esta jornada, ya que se encuentra en Rosario participando de las fechas definitorias  de la Liga Nacional. Además, Ciudad de Buenos Aires y Lomas también ganaron para ubicarse en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

FECHA 9 (rueda 2)

* Banco Nación 2 – Hacoaj 1

* GEBA – SIC (Se juega el 2/11)

* St. Catherine´s 4 – Mitre 0

* Ciudad 3 – Belgrano 0

* Quilmes 2 – CASI 2

* River Plate 1 – San Fernando 1

* Hurling 0 – Lomas 2

Una nueva jornada en el Metropolitano femenino que dejó resultados positivos para los equipos que pelean por estar entre los cuatro primeros que luchen por el título en los playoffs.

Es que aprovechando la ausencia del puntero GEBA, que se encuentra disputando el Top 6 de la Liga Nacional en Rosario, y que postergó su partido frente al SIC, por lo que ahora adeuda dos partidos por disputar, Saint Catherine´s salió a la cancha en busca de un único objetivo: sumar de a tres.

Y así lo consiguió el conjunto de Tortuguitas al recibir a Mitre, al que goleó 4 a 0 con goles de Carla De Berty, Mercedes Margalot, María José Magnasco y Kim Grant, para ubicarse en la segunda posición, con 44 puntos, a uno de GEBA. Por su parte Mitre no logra levantar cabeza y con 19 unidades, se encuentra hasta el momento peleando la zona de promoción.

Ciudad de Buenos Aires también aprovechó y superó a Belgrano 3 a 0 con dos goles de la Leona Noel Barrionuevo y uno de Milagros Saccone. Las de Nuñez se posicionan en el tercer puesto, con 41, perseguidas por el conjunto de Lomas que también ganó. Las dirigidas por Luis Ciancia vencieron 2 a 0 a Hurling gracias a los goles de Agustina Albertario y Lorena Galván y así se ubican en el cuarto puesto con 39 puntos.

Hasta el momento y a falta de cuatro fechas por disputarse, GEBA, Saint Catherine´s, Ciudad y Lomas parecerían ser los cuatro equipos que lucharán por el Metropolitano 2010, pero hay un equipo que asoma un escalón por debajo y es Hacoaj (con 37 puntos), que si bien en esta fecha cayó frente a Banco Nación por 2 a 1, aún debe disputar su encuentro frente a GEBA, por lo que todavía no pierde sus chances.

Por el fondo de la tabla se encuentran River Plate y Quilmes, que hasta el momento sufrirían el descenso directo de categoría, en tanto que el SIC y Mitre están peleando la zona de permanencia. Restan cuatro fechas y todavía no hay nada dicho y todos lucharán por permanecer en la máxima categoría del hockey metropolitano.

hp_tabla_f22

Comentarios desactivados en Saint Catherine´s goleó a Mitre y se acerca al puntero GEBA
Facebook Twitter RSS