GEBA no frena su paso y se mantiene firme en la punta

Por la 8ª fecha del Metropolitano femenino, correspondiente a la segunda rueda, y de visitante, GEBA venció a Banco Nación por 3 a 0 y con 45 unidades lidera la tabla de posiciones.  Por su parte, Saint Catherine´s sigue como único escolta con 41, ya que en su visita al SIC se quedó con los tres puntos al derrotarlo 2 a 1. Además, Ciudad de Buenos Aires sumó al vencer a Mitre por 1 a 0 y se ubica tercero en el camino a los playoffs.

Carla Dupuy, autora de uno de los goles de GEBA (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Carla Dupuy, autora de uno de los goles de GEBA (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

El sábado por la tarde se disputó una nueva jornada en el Metropolitano femenino que sigue dejando a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires como líder indiscutido. El conjunto dirigido por Marcelo Garraffo quiere gritar tetracampeón en el 2010 y para eso primero debe asegurar su clasificación a los playoffs. Es por eso que para no dejar puntos en el camino derrotó a Banco Nación por 3 a 0 con goles de Rocío González Canda, Silvina D»Elía y Carla Dupuy. De esta manera, suma 45 unidades con un partido menos, ya le que resta jugar el partido frente a Hacoaj que fue postergado el fin de semana pasado.

Otro que sigue firme en la lucha por acceder a los playoffs es Saint Catherine´s que visitó al SIC y se quedó con los tres puntos al ganar 2 a 1. El conjunto de Tortuguitas es el perseguidor de GEBA con 41 puntos.

En otro de los encuentros, Ciudad de Buenos Aires viajó a San Martín para enfrentar a Mitre y se llevó un triunfo gracias al gol de Yanina Rojas. De esta manera, las de Nuñez escalaron a la tercera posición con 38 unidades, ya que aprovecharon el empate entre Hacoaj y Lomas, cuarto y quinto respectivamente.

En el fondo de la tabla, y que hasta el día de la fecha descendería directo, se encuentran River Plate y Quilmes, con 14 puntos. El primero pudo rescatar un empate 3 a 3 frente al CASI, uno de los equipos que lucha huir de la zona de promoción. Por su parte Quilmes, no pudo con Belgrano y cayó por 1 a 0.

FECHA 8 (rueda 2):

* Hacoaj 0 – Lomas 0

* San Fernando 1 – Hurling 1

* CASI 3 – River 3

* Belgrano 1 – Quilmes 0

* Mitre 0 – Ciudad 1

* SIC 1 – St. Catherine´s 2

* Banco Nación 0 – GEBA 3


Comentarios desactivados en GEBA no frena su paso y se mantiene firme en la punta
Facebook Twitter RSS