GEBA perdió pero igual se mantiene puntero

Este sábado comenzó a disputarse la segunda rueda del Metropolitano femenino. En uno de los partidos más importantes de la fecha GEBA cayó por 4 a 1 en su visita a Lomas. Pese a la derrota, el tricampeón se puntero con 29 unidades, ya que Hacoaj igualó 1 a 1 en su visita a Quilmes y con 27 escolta a GEBA. Hurling dio la sorpresa de la fecha y derrotó a Saint Catherine´s para ubicarse en la tercera posición de la tabla.

Lomas frenó a GEBA que igual se mantiene puntero (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Lomas frenó a GEBA que igual se mantiene puntero (Foto: Prensa AAHBA/Hernán Barrios)

Este sábado comenzó la segunda rueda del Metropolitano femenino, y en el partido de la fecha GEBA cayó frente a Lomas por 4 a 1. Las dirigidas por Luis Ciancia se encargaron de poner fin a la racha de 11 partidos sin perder para las dirigidas por Marcelo Garraffo. Para Lomas convirtieron Victoria Villalba, Bárbara Redruello y Mariana Pozzolo (2). Para GEBA, Carla Dupuy fue la encargada de descontar.

Pese a la derrota el último campeón sigue liderando en soledad el certamen con 29 unidades.

En otro de los encuentros Hacoaj desperdició una importante chance de subirse a la cima de la tabla, ya que rescató un empate en su visita con Quilmes lo que lo deja con 37 puntos. Verónica Grossman anotó para las de Tigre, en tanto que Judit Acuña marcó para el cervecero.

Quien dio la sorpresa de la fecha fue Hurling que de a poquito sigue sumando puntos y se mantiene en las posiciones de arriba. Tras derrotar 1 a 0 a Saint Catherine´s con un gol de María Eugenia Ferrero, logró ubicarse en la tercera posición con 23 unidades.

En el clásico de San Isidro, el SIC se impuso 2 a 1 frente al CASI lo que pone en aprietos a este último ya que sólo acumula 12 unidades y se ubica en las últimas posiciones de la tabla. Para las dirigidas por Roberto De Bianchetti, que acumularon su segunda victoria consecutica, anotaron Belén Zavalía Lagos y Victoria Richards, en tanto que para el CASI descontó María Luz Ramiro.

.

FECHA 1: (Rueda 2)

* Quilmes 1 – Hacoaj 1

* River  2 – Ciudad 3

* Hurling 1 – St. Catherine´s 0

* Lomas 4 – GEBA 1

* San Fernando – Banco Nación (SUSPENDIDO)

* CASI 1 – SIC 2

* Belgrano 1 – Mitre 1

Comentarios desactivados en GEBA perdió pero igual se mantiene puntero
Facebook Twitter RSS