Rosario 2010: segundo día de entrenamiento

Sin Josefina Sruoga ni Carla Dupuy, pero sí con Laura Del Colle que aún sigue practicando junto al grupo, Las Leonas completaron su segunda jornada de entrenamiento en el CeNARD en lo que será la recta final de la preparación de cara a la Copa Mundial de Rosario 2010.
Fue a partir de las 9 de mañana, que el conjunto dirigido por Carlos Retegui comenzó la práctica en el CeNARD, que comprendió varios ejercicios de triangulaciones con bocha en espacios reducidos y físico con el profe Barrionuevo en la pista de atletismo.
Una jornada muy distinta a la primera, teniendo en cuenta que ayer se disputó un encuentro amistoso frente a un selectivo de San Fernando, y porque hubo un solo turno ya que tanto el equipo como el cuerpo técnico tenían cita en la casa de Gobierno con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de los habituales reconocimientos a deportistas de la República Argentina.
El Dato: Claudia Burkart entrenó de manera diferenciada por su lesión.

Las Leonas tuvieron se segunda práctica en el CeNARD con el plantel que viajará a Rosario ya confirmado. Claudia Burkart entrenó de manera diferenciada.

Luego del entrenamiento físico, Las Leonas elongan bajo la atenta mirada de Alfredo Castro, el Profe Barrionuevo y Claudia Medici

Luego del entrenamiento físico, Las Leonas elongan bajo la atenta mirada de Alfredo Castro, el Profe Barrionuevo y Claudia Medici

Sin Josefina Sruoga ni Carla Dupuy, pero sí con Laura Del Colle que aún sigue practicando junto al grupo, Las Leonas completaron su segunda jornada de entrenamiento en el CeNARD en lo que será la recta final de la preparación de cara a La Copa del Mundo Rosario 2010.

Fue a partir de las 9 de la mañana que el conjunto dirigido por Carlos Retegui comenzó las prácticas en el CeNARD, que comprendieron varios ejercicios de traingulaciones con bocha en espacios reducidos y algunos minutos de físico con el profesor Luis Barrionuevo en la pista de atletismo.

Una jornada muy diferente a la primera, teniendo en cuenta que ayer se disputó un encuentro amistoso frente a un selectivo de San Fernando, y porque hubo un solo turno, ya que tanto el plantel como el cuerpo técnico tenían cita en la Casa de Gobierno con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el  marco de los habituales reconocimientos a deportistas de la Replública Argentina.

El Dato: Claudia Burkart se entrenó de manera diferenciada por una molestia.

.

Podes ver las fotos del entrenamiento en Facebook:

Entrenamiento Leonas 28-07-2010

Comentarios desactivados en Rosario 2010: segundo día de entrenamiento
Facebook Twitter RSS