Mendoza sede de los Panamericanos Juveniles en 2012 y 2013

Se confirmó que Argentina, y más precisamente la provincia de Mendoza, será la encargada de organizar los Juegos Panamericanos Juveniles en 2012 y 2013.

Seleccionado Sub 17 campeón de la edición 2009 (Foto: PAHF)

Seleccionado Sub 17 campeón de la edición 2009 (Foto: PAHF)

La noticia se conocio el miércoles a la noche cuando la ComisiónDdirectiva de la Federación Panamericana dio el visto bueno a través de la Confederación Argentina. Este torneo internacional será el primero vez que se realice en la provincia de Mendoza y contará con los mejores seleccionados del continente.

El último Panamericano se realizó este año y fue en Uruguay, en el Club Carrasco Polo, donde nuestro país consiguió el título. En ese plantel hubo presencia mendocina porque jugaron Julia Leiva y Agustina Mama, mientras que el ayudante técnico fue José González.

Todavía no está confirmado donde se jugarán estos dos torneos, pero todo indica que se van a desarrollar en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Hay que recordar que desde que el estadio se inauguro el 25 de setiembre del 2007 se han realizado, un torneo Cuatro Naciones, con la presencia de Alemania, Sudáfrica y los Estados Unidos, además de amistosos internacionales de las Leonas ante Australia, Estados Unidos y Chile.

El Estadio cuenta con tribuna con capacidad para 3.000 personas. Además de seis vestuarios totalmente equipados tanto para damas como para caballeros, también tiene una sala médica para los deportistas y baño públicos.

.

Fuente: Diario Ovación de Mendoza www.diariouno.com.ar/ovacion

Comentarios desactivados
Facebook Twitter RSS