La Inauguración del Estadio Mundialista

Los primeros encuentros que darán apertura al nuevo estadio de Rosario se llevarán a cabo 10, 12 y 13 de marzo cuando Las Leonas enfrenten al Seleccionado Alemán.

Estadio Mundialista de Rosario

Estadio Mundialista de Rosario

El objetivo principal de la realización de estos tres test match será la inauguración del estadio que se está construyendo en el country Los Pasos y que será el escenario del Mundial Femenino 2010 que comenzará a disputarse el 30 de agosto próximo.

De la misma manera, estos encuentros contribuirán con la difusión del hockey, dado que esté será un año con fuerte actividad para este deporte. La idea es que el público comience a acercarse con vistas al evento mundialista que allí se disputará. Por otro lado, servirán para evaluar y poner a punto la organización, infraestructura y logistica en general en la ciudad rosarina.

Las entradas para los tres test match poseerán un valor accesible para elpúblico y se pondrán en venta entre 20 y 30 días previos a los partidos. Pero los organizadores esperan que este no sea el único ingreso económica ya los próximos días se dedicarán a la búsqueda de sponsors locales. Con esto, pretenden no solamente cubrir los gastos que se efectúen, sino además poder acercar fondos a la Organización Más Hockey cuya representante es Ayelén Stepnik y que fue declarada como la Entidad Benéfica Oficial del Mundial de Hockey Femenino 2010, por la Confederación Argentina de Hockey.

Comentarios desactivados en La Inauguración del Estadio Mundialista
Facebook Twitter RSS