Las sensaciones de clasificar

Luego de haber conseguido su pasaje al Mundial de Nueva Delhi del año próximo, los chicos expresaron sus sensaciones por el triunfo.

hockey

«La verdad estoy muy contento porque conseguimos el objetivo de clasificarnos para el Mundial. Es una alegría enorme por la actitud y por el juego.» (Zylberberg)


«Jugar acá me ayudó mucho y lo disfrutamos, más por lo que conseguimos.» (Mazzilli)


«Al principio estábamos un poco nerviosos porque en el primer tiempo no se nos daban los goles. Después estuvimos tranquilos y sabíamos que podíamos darlo vuelta. Fuimos despacio y construyendo el partido.» (Cammareri)


«Es una alegría muy grande por cómo se dio el partido. Dar vuelta un 2-0 abajo es muy importante y lo logramos gracias a que pudimos mantener el plan de juego, asi que muy contento. La gente fue un apoyo increíble y se sintió mucho en los momentos decisivos del partido, por lo que debemos agradecerle.» (Brunet)


«Fue una final con muchos nervios y con muchas ganas de jugarla. La genteestuvo de diez y eso fue muy lindo.» (Lucas Rey)


«Estoy muy contento. En principio se nos complicó un poco, pero por suerte lo pudimos dar vuelta para poder estar en el Mundial. La localía pesó mucho. Es hermoso jugar acá. La gente acompañó mucho y le pudimos dar la alegría.» (Lopez)


«Sentimos alivio y felicidad por estar en el Mundial. Apostando a nuestro juego pudimos darlo vuelta. Teníamos que mantener la tranquilidad y las esperanzas. Esto es un primer paso de muchos que tenemos que dar.» (Ibarra)


«Es una alegría inmensa poder haber ganado esta final. Nos vuelve a meter en la alta competencia, asi que lo disfrutamos mucho. Es hermoso jugar acá y que esté la gente, más cuando necesitás un resultado, te genera es un plus.» (Lucas Vila)



Comentarios desactivados en Las sensaciones de clasificar
Facebook Twitter RSS