River, a un paso de volver a la A

No sólo son fechas definitorias para la Primera A, sino que para los equipos del ascenso. Es que por el lado de las damas, en la categoría B, River Plate, el conjunto dirigido por Sergio «Cachito» Vigil, está a sólo un punto de volver a la máxima categoría del hockey Metropolitano.

El fin de semana pasado, derrotó al BACRC por 2 a 0 (goles de Sol Villar y Yosi Lía Karazu) y quedó muy cerca de gritar campeón, ya que de ganar el próximo sábado, cuando visite a Regatas de Avellaneda, se adjudicará también el campeonato. De esta manera, las Vikingas esperan anciosas su vuelta a la Primera A.

Cuatro equipos todavía están en carrera por luchar por un ascenso directo. Hurling, escolta de River, venció el sábado pasado a Universitario de la Plata por 3 a 1, y este sábado enfrentará a BACRC, de visitante.

Banco Provincia, que se encuentra en la tercera posición, con 46 unidades, a un punto de Hurling y a ocho de River, derrotó la fecha pasada a Banco Provincia por 1 a 0 y no pierde la ilusiones.

Por último, Regatas de Avellaneda, con 45, y Ciudad B, con 44, son los otros candidatos a pelear por un ascenso directo.

Comentarios desactivados en River, a un paso de volver a la A
Facebook Twitter RSS